Ante todo la salud y las personas: modificando hábitos para seguir atendiendo a nuestro clientes a pleno rendimiento.

Ante la emergencia sanitaria por pandemia del Covid-19 y siguiendo las instrucciones del Ministerio de Sanidad y de la Conselleria de Salut y como medida de prevención para evitar la propagación del coronavirus, les comunicamos que VAK KIMSA, como empresa socialmente responsable, hemos optado por modificar los hábitos y el sistema de trabajo de nuestro equipo, con la finalidad de poder seguir atendiéndoles en sus consultas técnicas, peticiones de oferta y nuestra fábrica sigue trabajando a pleno rendimiento para entregar sus actuales y futuros pedidos.

Nuestra misión es cuidar de los nuestros y contribuir a la no propagación de esta pandemia en nuestra sociedad, para ello adoptamos de inmediato y de forma excepcional y provisional las siguientes medidas:

Departamentos Comercial, Ingeniería, Administración y Finanzas: teletrabajo, desde donde les seguiremos atendiendo sin ningún cambio para nuestros clientes. La comunicación mediante Skype, Zoom, etc, …, nos permite poder seguir comunicándonos con ustedes con la misma proximidad.

El Departamento de Producción seguirá con las tareas presenciales a dos turnos disminuyendo la densidad de personal y evitando posibles contagios.

Las medidas adoptadas garantizan la protección de nuestro equipo y están al servicio de facilitar la conciliación familiar mientras duren los cierres de colegios e institutos.

Como empresa comprometida con nuestra sociedad creemos que adoptamos las medidas pertinentes para aportar nuestro granito de arena en la erradicación del Covid-19.

Tenemos delante nuestra la oportunidad de cambiar nuestros hábitos de trabajo y de comunicación con nuestros clientes, para avanzar en la vía de la conciliación familiar y laboral, hay que aprovechar los grandes retos que nos pone la vida por delante.

La dirección de VAK KIMSA.